domingo, 14 de octubre de 2012

Cositas

Hola otra vez.
Habéis visto, ¿no? O no publico en un mes o publico dos veces el mismo día. Molo.
En fin, es que vuelvo para pediros perdón otra vez y para contaros cosis.
¿Que qué cosis? Mi vida.
 Es broma. Bueno no. Más o menos. El caso es que os voy a contar qué demonios he estado haciendo mientras ignoraba al blog jajaja.
Me he apuntado al club madread y he ido a la primera reunión y ha sido genial. Fue muy divertida, conocí gente nueva, y volví a ver a compañeros bloggeros.... espera un momento, ¡¿que no sabéis qué es?! Muerte.
Ains, pues meteros aquí y lo veréis: http://madreadclub.blogspot.com.es/ Es un club de lectura para lectores madrileños que nos reunimos una vez al mes y comentamos ciertos libros. La gente es muy maja, no dudéis en apuntaros.
Otra cosa que he hecho ha sido comprarme el famoso Play. Qué libro. En serio, es genial. Javier Ruescas: mis felicitaciones. El libro está genial escrito, la historia es super-enganchante, los personajes son muy divertidos y tiene un ritmo estupendo. Además está muy bien acompañado de un DVD (sólo si lo compras en FNAC)  y los vídeos de youtube del canal http://www.youtube.com/user/playserafin. Además la presentación es dentro de nada y yo voy a ir a darlo todo. Además, no voy sola: las representantes de Blue Jeans (del concurso de los cuadernillos) se apuntan conmigo. Si quieres venir, ¡adelante! Aquí tienes el póster de la gira:

Otra cosa que he hecho es comprarme The Blessed y Ghostgirl: Canción de Navidad  ambos de Tonya Hurley (que tengo unas ganas increíbles de devorar) y Un beso en París de Stephanie Perkins, quien viene a Madrid y Barcelona en dos neoparties la semana que viene. Aquí tenéis el póster:



A esta no voy a poder ir, pero tendré mi ejemplar firmado gracias a dos amigüitos a los que se lo agradezco mucho desde aquí :3

Y por si no fuera poco, hemos participado en la iniciativa de Blue Jeans, CPPCallMeMaybe, unas 18 chicas que quedamos un día en el retiro para hacer el bobo jajaja. Aquí tenéis el enlace por si no sabéis que es: http://www.lawebdebluejeans.com/2012/09/cpp-call-me-maybe.html. ¡¿A qué esperas para participar?!


Y bueno, ya me despido. No os quejaréis de entrada, ¿eh? Pues demostrádmelo comentando: ¿Qué os parece todo lo que he hecho? ¿Qué es lo que más interesante os ha parecido? ¿Leeréis los libros? ¿Iréis a las presentaciones? ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada