domingo, 3 de junio de 2012

Hola a todos

Bueno, el título lo dice todo. Aprovecho esta primera entrada para presentarme, soy Alicia pero igual me conocéis por mi twitter @LizzieBeatlefan.  Soy una amante empedernida de los libros, me encanta leer y comprar los libros, me gusta tenerlos, saber que puedo recurrir a ellos cuando lo necesite. Amo Harry Potter con toda mi alma y soy tributo y twilighter, estoy loca, soy impulsiva y estoy muy perdida en el mundo de los blogs. Y ah, sí, estudio ciencias puras.
Ayer fui por primera vez a la Blogger Lit Con. No tenía ni idea de qué era pero mi amigo Pablx9 del blog "El cajón de Pablx9" me hizo el lío y me presenté allí sin tener ni blog ni idea de estas cosas, simplemente con mi poca vergüenza, mis ganas de hacer amigos y pasarlo bien, y mi amor por la lectura. Cual fue mi sorpresa cuando, nada más llegar, ya tenia en mi poder dos libros: una preciosa edición de La historia interminable, que Alfaguara nos dio a todos los de la BLC; y Un Haiku para Alicia de Francesc Miralles, que la nueva editorial Plataforma Neo nos dio a los primeros en llegar. ¡No eran ni las 12 y ya tenía dos libros gratis!  Aluciné. (Por cierto, muchas gracias a las editoriales).
Y luego después de comer, en los juegos y los sorteos aunque no me tocó nada lo pasé genial y conocí a gente estupenda que fueron quienes, de manera involuntaria, me empujaron a crearme el blog.
Y bueno, aquí estoy. Es mi primer blog, así que tened piedad y sed pacientes que no tengo ni idea de como va esto xD. Ya iré poniendo reseñas de libros y demás locuras que pasen por mi cabeza y espero que os gusten y os suscribáis y esas cosas...
 PD: también puede que necesite algo de ayuda :D
PD2: Ya he editado esta entrada como 8000000 veces, es frustrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario